LEAN EL PUTO MANUAL !


Viendo noticias de la Empresa "Red Users", leo un artículo que me parece de lo más soberbio y desagradecido. No me refiero a la redacción de Users, sino a la actitud de la Multinacional MSI, y su trato a sus clientes.

Voy a ir transcribiendo, y comentando:

Hartos de contestar siempre las mismas preguntas en el servicio de soporte técnico, el fabricante global adoptó una estrategia interesante: colocará un chip RTFM en el teclado para determinar cuáles usuarios leyeron el manual de instrucciones y brindarles, o no,  soporte técnico. Como pocos saben, las siglas RTFM resultan en un acrónimo universal que sugiere “read the fuckin manual” (lee el maldito manual).

La cosa fue así, desde el equipo de soporte de MSI enviaron correos a sus más de 97.000 clientes, diciéndoles lo siguiente: “El foro MSI y el equipo de soporte de MSI están colapsados por responder preguntas que puedes encontrar sencillamente en el manual”.

Un momento!
"Estan colapsados?" Pero que clase de empresa son? Si los usuarios no encuentran en el manual es por algo. O esta redactado como el ojete, o está mal organizado, o algo .. pero algo pasa!
Ya se también que las personas generalmente no leen manuales, guias, ni nada, pero son los usuarios comunes, en su comunicado, están hablando de 97.000 personas! O sea que ni los usuarios especializados lo encuentran !

El correo sigue un poco más quejoso: “Y decimos, vamos, ¿cuán difícil es leer un manual? Están impresos en papel, como pueden ver…” La ironía y el sarcasmo hicieron gala en la notable respuesta de los muchachos.

Encima faltan el respeto a la gente que les da de comer !! Zánganos de mierda!

“Entonces, MSI eliminará del soporte, del foro y del RMA a quienes estén haciendo daño a sus propias máquinas y a quienes no lean el manual dentro del mes siguiente. Sabemos quiénes son, y obtendremos la información necesaria a través de nuestros chips RTFM”, remataron.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh !!!!

Encima patoteros !! "Che vó !! Ya se donde é tu casa éh ! Te vamo' a llegá y te vamo a cagá a palo viteh"
"Sabemos quienes son", pedazo de frase.. que son ??!!

Si los clientes les compran productos, les estan dando de comer.. y ellos se van a dar el lujo de a quien le dan soporte y a quien no! La solución es que paguen a mas empleados, contraten mas gente, y den mas soporte.

Y encima después todo esto viene a ser una ser una GRAN EXCUSA para poner un chip en tu pc.. y controlar que haces y que no... vaaaaaaaaaaaaamos muchachos.. sean más originales!


Comentarios

Entradas populares