Noticias que nunca leo


Hay noticias que en la puta vida leo, ejemplos son estas 3 de webs informáticas reconocidas:

  1. Ya está disponible la beta de Opera 10.6 
  2. Hackea tu iPhone o iPod con Blackra1n de GeoHot – Tutorial Jailbreak
  3. Descubren una cueva en Marte

Explicaciones de porque no se me ocurriría hacer click en estas pavadas
(en orden)
  1. No uso Opera, Google Chrome es lo más, o en su defecto Firefox, y encima anuncian una Beta. No digo que no lo anuncien, pero no como noticia principal de un portal, lo pondría en alguna sección como "Betas de programas que ocupa un muy bajo porcentaje del mundo"
  2. Será por la pobreza argentina de no poder comprar un IPhone ni nada de Apple, o porque no se que sorongo es "Blackra1n de GeoHot" , y más vale que investigo que son, pero al final no podría hackearlo porque soy pobre del tercer mundo.
  3. Hay algo que me llevó a hacer click y leer la noticia.. pero al leer la bajada, ya me arrepentí, y cito: 

El descubrimiento no fue hecho ni por científicos ni por universitarios, sino por nada menos que jóvenes estudiantes escolares.

O sea que la NASA gasta no se cuanta trillonada de billones de dólares por año, y la cueva la descubren unos pendejos de escuela.


Comentarios

Iván Gabriel Sosa ha dicho que…
ja,ja,ja. Un post simplemente genial, que hace cuestionar hasta mis propias susclipciones en google reader. Y encima no son 3 web reconocidas, porque todas, repito: TODAS, se hacen eco de la noticia.
Por otro lado comento que por ejemplo la noticia de Opera la leo porque me interesa saber las novedades que traerá la nueva versión, pero generalmente no instalo Betas (y aquí el spam: Firefox es el mejor!!!); las noticias del iPhone hackeado (Jailbreak o lo que sea) me tienen los huevos por el suelo, ¿porque carajo tienen que andar haciendo eso? ¿Porque Apple no se pone las pilas y habilita todo lo que los usurios necesitan??; y lo de la cueva de marte vi, pero sinceramente no lei, pero si lo hubiera hecho ubieran sucedido dos cosas: una reacción similar a la tuya y... el post de la cueva lo hubiera echo yo ja,ja,ja. Abrazos!!!

Entradas populares