Mark Zuckerberg vive en casa ALQUILADA, sin lujos


El fundador de Facebook no es como cualquier otro millonario. Es millonario, sí, de hecho tiene alrededor de 15 mil millones de dólares en su cuenta bancaria. Pero a simple vista es como cualquier otro veinteañero; usa jeans gastados, remeras y alquila su casa.

Así es. Mark Zuckerberg, el fundador de la red social más popular y el joven más rico del mundo según la revista Forbes, no es dueño. En términos inmobiliarios claro, sino que alquila su casa de mil metros cuadrados en la ciudad de Palo Alto, California, ubicada apenas unas cuadras de las oficinas centrales de Facebook.

La casita de Mark tiene cinco dormitorios, cuatro baños y un sistema de seguridad inteligente. Nada de piscinas con cascadas ni parques eternos ni jacuzzi ni sauna. Una casa de los suburbios. El estilo de vida de Zuckerberg siempre llamó la atención en Hollywood. El fundador de Facebook no tiene un auto lujoso; maneja un Acura TSX (que está en la misma gama del AUDI A4 y cuesta alrededor de 30 mil dólares) y su restaurante preferido es uno de comida rápida mexicana.

Comentarios

Entradas populares