Verdades Universales y un par de chistes

En este post, un par de verdades, y unos chistecillos!




Madurar es:

  • Dejar de comer Operas como castor. 
  • Dejar de hacerse el muerto en la pileta. 
  • Dejar de fumar grisines. 
  • Pasar de bubaloo a beldent. 
  • Dejar de hacer garchar a los sims todo el tiempo. 
  • Es pisar las lineas de las baldosas sin culpa.
  • Ponerse a pensar en clase a quien mataría el ventilador si se cayera.


El Pato Lucas siempre fue más gracioso que el Pato Donald, pero nunca se lo reconocieron porque era negro.


- Che! Se murió mi primo.
- Nooo, qué le paso?
- Viste que no podes abrir la heladera descalzo?
- Si.
- Bueno, lo atropello un colectivo.


- Te doy hasta que se me acalambren los huevos...
- ¿No podés ser un poco más romántico?
- A ver... Las rosas son rojas y las violetas azules y... no me acuerdo como termina, pero te doy hasta que se me acalambren los huevos.


- Que nadie se entere de lo nuestro.
- ¿De qué?
- Exacto.
- No, en serio. Quién sos?
- Asi me gusta.


- ¿Cuanto te dio?
- 37, y a vos?
- También... me prestas goma?


- Conoces a Rodrigo?
- Qué Rodrigo?
- El que te la puso y se fue..
- Jaja tarado ese es José
- Ahh como lo conoces ehh.


La novia al novio:
- Te quiero agarrar el pito,
- ¿QUÉE?
- Que te quiero mucho tontito..
- No, no, ahora me lo agarras.

Comentarios

Entradas populares