Pedirán a Juanes que cante un himno a los extraterrestres




El investigador paranormal Reinaldo Ríos manifestó que estaría dispuesto a componer UNA CANCIÓN O HIMNO NACIONAL A LOS EXTRATERRESTRES y que le pediría a Juanes, quien hace poco confesó una importante experiencia de avistamiento ovni, que la interprete.

Según Ríos, “probablemente Juanes sea uno de ellos (¡UN EXTRATERRESTRE!), o tenga una deuda pendiente con ellos, o sea un eslabón para ayudar a los extraterrestres a darse a conocer más“. Por eso, le brindó al cantante la posibilidad de que un grupo de sus colaboradores independientes lo ayude en forma desinteresada a entender los pormenores de su experiencia.

“A base de lo que leí de sus relatos -continuó Ríos-, esto no fue un encuentro, sino un avistamiento y podría clasificarse como OVNI, ya que él mismo indica que no supo qué era”. Sin embargo, le pareció muy curioso que la experiencia del música haya durado 15 minutos, cuando lo usual no pasa de los segundos o pocos minutos.

Ríos le recomendó a Juanes que se sometiera a una regresión hipnótica para que pudiera revelar más detalles sobre la experiencia. “Quizás estos seres quieran algo de él, y los ufologos estamos dispuestos a orientarle”, sentenció Ríos: “Juanes tiene la mision de usar sus recursos en beneficio de la causa de la presencia extraterrestre”.

Paralelamente, este investigador, conocido por asegurar que la Estrella de Belén podría haber sido un ovni, hizo una invitación pública a los congresos ovnis de la Feria Agricola de Lajas, Puerto Rico, que se llevará a cabo en la primera semana de julio de 2012, para que se comprometan con su cruzada.

¿Juanes decidirá cantarle a los seres de otro planeta? ¿Estará suficientemente comprometido con la causa alienígena? ¿Fue real su experiencia? CREER O REVENTAR.

FUENTE: Informe de prensa de Reinaldo Ríos

Comentarios

Entradas populares