Federal mis calzones !

El discurso de la igualdad de oportunidades, federalismo y demás yerbas sigue sumando porotos para el lado de la "no realidad".

Estuve enfermo varios días (gripe + faringitis virósica) y hoy me mandan a hacerme una placa radiográfica de torax y que me vean.

Salí de mi casa a las 15:40 y estoy sentado escribiendo esto a las 17:40. ( viajando 20 mins de ida y 20 mins de vuelta)
Me hice la placa, me vio un médico, analizó la placa y me dio un diagnóstico.

Estos tiempos solo suceden en la capital del país (aclaración para el lector no enterado).
Hace poco más de 2 años que vivo aquí, pero mis 30 años anteriores los viví en el interior, donde los tiempos difieren en SEMANAS.



Un poco de bronca escrita nada más, que seguramente está empujando la poca paciencia que tengo por el estado gripal-congestivo.

Comentarios

Entradas populares