Tarantino suspende la filmación de su próxima película

Quentin Tarantino ha decidido abandonar el que iba a ser su próximo film, el western de misterio The Hateful Eight, tras conocer que el libreto se ha filtrado en Internet y en las oficinas de Hollywood. El director, tradicionalmente condescendiente con la difusión de sus guiones, se mostró especialmente molesto por el subrepticio modo en que se ha producido la filtración: a través de un reducido círculo de actores a los que el director entregó en persona la primera versión del libreto, con vistas a su participación.


“Había terminado el primer borrador y no pensaba rodar el film hasta el próximo invierno, de aquí a un año. Se lo entregué a seis personas y aparentemente se ha filtrado hoy”, declaró Tarantino. “Estoy muy deprimido”, según el director, que llegó a calificar este incidente de “traición”.

“Sé que Tim (Roth) no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film”, declaró Tarantino.

“No le di el guión a Christoph (Waltz) y no se lo di a Samuel (L. Jackson)”, declaró Tarantino en referencia a los nombres rumoreados previamente sobre el reparto del film. “O han sido los agentes de Dern o los agentes de Madsen”, señaló Tarantino a Fleming.

“Pasaré a lo siguiente. Tengo diez proyectos más que han salido de donde salió ese”.


Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/22/tarantino-cancela-the-hateful-eight-tras-filtrarse-su-guion/

Comentarios

Entradas populares