Gravity (Gravedad) - Crítica

Esto lo encontré en Facebook.
Vi "Gravity" el fin de semana, y tiene las mismas palabras que pienso de la peli.
Exactamente como opino.




Mi humilde opinión:
Guau !! Divertiiiidaaaa !!!
Actores: George Clooney, Sandra Bullock, Ed Harris. // Director: Alfonso Cuarón. // Guionistas: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón. //Director de fotografía: Emmanuel Lubezki. //Música: Steven Price.

¿Qué puedo decirles? 
Cada vez que Sandra Bullock rebotaba a toda velocidad y sin control contra la carcaza de las estaciones espaciales, yo me agarraba al apoya brazos de mi asiento y apretaba la mano derecha con fuerza. ¡Quería que lograra agarrarse del último pasamanos! Si perdía la última oportunidad y quedaba flotando en el espacio, yo no podría tolerarlo. 
Hasta ahora, la única película que de verdad había justificado el 3D , en mi humilde opinión, era "Avatar". Pero "Gravedad" se le acaba de sumar con toda la fuerza. Como siempre digo: "Si tenés un personaje con fuerte motivación y objetivo, el guión está casi resuelto".
Más allá de eso, la película es "nada" y es "todo" , no le busquen pelo al huevo ni quinta pata al gato. 
Pero lo que van a ver en esta cinta, está realizado como los dioses: la puesta en escena y la posición de la cámara son perfectas, inmejorables, segundo a segundo, cuadro por cuadro. Volver a la Tierra después de sobrevivir a un accidente fuera de la atmósfera. Ese es todo el argumento. Sin embargo, sólo eso alcanza para regalarnos un maravilloso relato visual, de acción, angustia, suspenso, y aventuras. Atención: No la vean trucha ni en 2D, no vale la pena, es tirar la plata.

en IMDB: Gravity (2013)

Comentarios

Entradas populares