La mujer que dice que es dueña del sol

Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...”, reza el acta de manifestaciones que levantó el escribano entre risa y desconcierto.


La que solicitaba ese trámite se llama Ángeles Durán, una mujer que se considera por derecho propio la dueña del sol.

La mujer nació en Vigo pero vive en pueblo llamado Salvaterra de Miño. Y es perito judicial de profesión. Será por eso que se consideró con los saberes adecuados como para adjudicarse la propiedad sobre el Astro Rey.

Lo cierto es que Durán exhibe sus argumentos con vehemencia y con un discurso jurídico: “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, argumenta la mujer en el escrito notarial, que también la declara dueña “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”.

Por si fuera poco, la mujer gallega dice que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. “Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?”, lanzó en charla con el diario La Voz de Galicia. Y agregó que ya tiene pensado el reparto por los dividendos: 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Ella sólo se quedaría un 10% para su bolsillo.

Este no es el primer registro descabellado de Durán: a finales de 2008 se presentó en el diario para asegurar que acababa de registrar una partitura musical que reproducía el grito de Tarzán. La obra se llamó La llamada.

La mujer también dice que compuso la partitura más extensa del mundo, que para poder interpretarla en toda su extensión se demandarían 180 días. Un poco menos que media vuelta al sol. El sol del que ella cree ser dueña.


Fuentehttp://www.tn.com.ar/internacional/125127/la-mujer-que-dice-que-es-duena-del-sol

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para empezar, a esa señora, como “dueña” del Sol, se le exigirá que su propiedad no cause daños a nadie, como se les exige a los propietarios de bienes inmuebles.

Ángeles Durán, deberá a nivel mundial:

1º Evitar que su propiedad el Sol queme hectáreas de cosechas, lo que se traduce en perjucios enormes para millones de familias
2º Deberá indemnizar a los miles de personas que sufran graves quemaduras cuando disfruten de un dia de playa o piscina, provocadas por su “propiedad”
3º Deberá indemnizar a cientos de familias cuyos bebés han muerto debido a la asfixia provocada por el calor que desprende su propiedad el Sol
4º Deberá indemnizar a las personas que han quedado ciegas por culpa de los rayos solares
5º Correr con los gastos que ocasiona el tener que cubrir escaparates y zonas de cultivo para que su propiedad el Sol no los queme, etc., etc.
Saiyan ha dicho que…
mucha razón!!!

Y los incendios forestales!!

Gracias por aportar el comentario!

Entradas populares