Murió Leslie Nielsen: Frank Drebin cumplió su última misión

Fue uno de los reyes de la comedia absurda. Sus películas serán recordadas por siempre, ya que tuvo la enorme facilidad de arrancarnos una sonrisa justo a tiempo.


Al repasar su extensa carrera uno se encuentra que hizo más de cien películas. Pero quedará por siempre en nuestros corazones por filmes como “¿Y dónde está el piloto?” y “La pistola desnuda”.

Desde luego que su personaje de Frank Drebin, aquel policía irreal de la trilogía de "La pistola desnuda" será parte de la historia del cine.

Nielsen fue un tipo que nos hizo reír, y mucho. Con sus miradas alocadas, con sus diálogos tremendos y con su facilidad para entrar y salir del ridículo, Nielsen es un ícono de los ochenta que siguió funcionando de la mejor manera hasta hoy, donde se lo pudo disfrutar en "Scary Movie 3" (2003), "Scary Movie 4" (2006) y "Superhéroes: La Película".

Mel Brooks trabajó con él en 1995 y que Nielsen "Era un tipo verdaderamente loco en la vida real, se moría de ganas por hacernos bromas dentro y fuera del set". Y si lo dice Brooks es porque realmente debe haber sido así.

Siempre que hubo una sátira planeada, el nombre de Nielsen aparecía. Por eso, fue parte de aventuras como “Duro para espiar” (1996), “Mr. Magoo” (1997), “Injustamente acusado” (1998, parodia de “El fugitivo”), “¿Y dónde está Santa?” (2000) también forman parte de su extenso currículum.

Murió Leslie Nielsen, pero dejó su humor. Con eso, lo recordaremos por siempre.


Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/255715-murio-leslie-nielsen-frank-drebin-cumplio-su-ultima-mision/

Comentarios

Entradas populares