Se inauguran las noticias estúpidas



Para inaugurar esta nueva sección, una noticia idiota, un cirujano plástico de Beverly Hills murió mientras mandaba un mensaje del celular a Twitter, y se alegran porque el perro no murió.

La noticia:



El cirujano de las estrellas murió twitteando

Uno de los cirujanos más famosos de Beverly Hills murió cuando estaba twitteando, en la Pacific Coast Highway, de Malibú, California. El profesional estaba manejando y enviando un mensaje al universo twittero sobre su perrito cuando perdió el control del vehículo y cayó sobre una colina. El animal sobrevivió.

Y por si no fuera poco esto, finaliza con:

"After 25 years of driving by, I finally hiked to the top of the giant sand dune on the [Pacific Coast Highway] west of Malibu. Much harder than it looks! Whew!", dice el último mensaje que envió el doctor y en el que expresa su felicidad por haber subido, finalmente, a la duna gigante de la autopista, al oeste de Malibú. Junto a ese mensaje, Ryan adjuntó una foto de su perro Jill.

Comentarios

Iván Gabriel Sosa ha dicho que…
Noooo, la culpa no la van a tener solo los "accidentes automovilisticos", sino los "accidentes automovilisticos de twitteros" ja,ja,ja
Se nos fue a la mierda el mundo...
Saiyan ha dicho que…
De una, jaja.
Esto es mas loco que la vez en que...
como diria Peter Griffin

Entradas populares