Cosas que escucho en la calle 2

Resulta que perdí mi tarjeta de débito del Banco Nación.

Voy a hacer el trámite para que me re-impriman la tarjeta, y me dicen que tarda 10 días hábiles.

A los 10 días resulta que llega el PIN, pero no la tarjeta. Me dicen que vuelva en 2 días.

Y a los 2 días, me dicen que vuelva dentro de 2 días. (Y esto se repite hasta que pasó un mes)

Ayer (al cumplirse un mes), les exijo que manden la re-impresión de otra tarjeta, y lo hacen.


Más tarde, completando el formulario...


Motivo de la reimpresión de la tarjeta:

  • Desmagnetización de la banda magnética.
  • Deterioro de la tarjeta.
  • Extravío.
  • Olvido del PIN.
Empleado del Banco: ".. y pongámosle olvido del PIN"


Conclusión: Resulta que se reimprime la tarjeta porque soy un IDIOTA que olvida el PIN, y no por la ineptitud burocrática del Banco Nación.

Comentarios

Entradas populares