Jonas Brothers Concert o Pro Evolution Soccer 2011 ?

WIKILEAKS

Cable acerca del embajador Jorge Taiana

El Embajador Jorge Taiana indirectamente se le preguntó si la alarma de la comunidad empresarial del país con respecto a la última oleada de expropiaciones en Venezuela (entre ellos varios que afectan a la Argentina conglomerado Techint) estaba dando la pausa GOA acerca de Chávez.
Taiana subrayó que ningún alto nivel en el Gobierno de Australia uno - ni CFK, otros ministros o de Néstor Kirchner - quería seguir el ejemplo de Chávez sobre expropiaciones. Taiana dijo que Perón ya había pasado por una fase de nacionalización en la década de 1940, y el país había aprendido su lección. Argentina puede favorecer un papel más grande del estado en la economía que tiene Estados Unidos, pero aún así los valores del sector privado y reconoce la primacía de la propiedad privada para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo.
El Gobierno de Australia no está de acuerdo con lo que Chávez estaba haciendo, Taiana reiteró.

Fuente: http://www.guardian.co.uk/world/us-embassy-cables-documents/209726

Comentarios

Agustín Figueroa ha dicho que…
Ja ja sorpresa sorpresa!! :D

Muy buena información.

Oye, pero ¿por qué disfrazar así un blog que tiene buen contenido? Así nadie va a venir a leerte...

Otra cosita: mejor configura los comentarios que se abran en ventana extra, sino ahora tengo que volver a la página principal para seguir leyendo...
Saiyan ha dicho que…
Agustín, como estas?

Si te fijas el Post anterior, es la manera en que hay que publicar los archivos de cable de WikiLeaks para que no sean rastreados y eliminados por los Robots de la web que andan buscando estos cables.
Hasta en las etiquetas hay que mentir :P (fijate las que les puse)

Gracias por la idea de los comentarios, voy a hacerlo.

Gracias

Entradas populares